lunes, 22 de octubre de 2007

No sé escribir._



Hace algùn tiempo, cuando los blogs se hicieron más populares , puede que por un momento haya considerado hacerne uno, pero me hice a un lado, porque sé y tengo bien asumudo que mi fuerte no es la escritura, de hecho soy malisima rredactanto. xD
En verdad yo pensaba...soy cero aporte para estas cosas, a pesar de que tenía muchas ideas locas en mi cabezota , momentos de iluminación recurrentes, pero se me hacia un tanto difícil traspasar las ideas locas a un texto, unir todas estas palabras y darle sentido a una frase.

Así que..... la idea del blog fue desechada. Y en su lugar, opte por tener a la "vitah " !
La vitah, linda , futsia ,con tapa de cuero con diseños etnicos, hojas de papel reciclado y soporte de hilo. Recuerdo que la compré junto con 3 lápices gráfitos y de puro mona , porque no la necesitaba. :B
Admito que en un comienzo la utilizaba para anotar listas de compras y cosas así :P, pero ya despúes paso a ser mi bitacora, algo así como "mi refugio de papel".
Me lance a la escritura, sin importar la mala redacciòn, la falta de ortografiaaa ..nahh! filo. La cosa era desahogarme en las hojas, y uta! que lloré sobre ella. Pero aqui entre nos, fue full terapeutico.
Y ahora algunos meses despúes aquí me encuentro escribiendo en mi blog ! siii! aunque sean muy poquitos los que me lean...y no sepa escribir.

1 comentario:

esa fue mi nota verde dijo...

yo diría que si sabes escribir.
porque al menos yo puedo leer aqui.
y yo soy recritico para estas cosas ah.
me gusta asi criticar y hacer la pelea a lo choro.
pero aqui no puedo.
porque queda super claro lo que quieres decir pues querida pau =)
y eso es bueno.
se logra sentir bien.
y digamos.
ahora la idea es escribir más y más.
que pucha que hace bien.
cierto ?

te cuidas ah
la llevai tanto como juntarse, tomar un café y conversar
con un cigarro =)

:B chapulín