jueves, 4 de octubre de 2007

ERRE QUE ERRE._


soy una wna porfiaaaa! biennn lleva a mis ideas y tenaz en lo que me propongo! yo cacho que por eso ,a estas alturas de mi corta vida, hay veces e que mis viejos no me toleran màs en la casa! xD , lo cual , es un alivio porque asi se me hace màs fàcil la tarea de dejar el nidoooo! ufff!
Todas las formas de pensamiento existentes y por haber son sinònimo de guerra campal en la hora del tè , es un choque de electricidad destructivo , que sii! tenemos suerte termina en un ceder de mi parte o de mis viejos ( màs de ellos xp) y que ha medida, que ha ido pasando el tiempo es como parte de nosotros , las constantes discusiones de bajo tono son algo muy de la familia, se podria decir que ya hemos establecido esta forma de comunicacion ...que para muchos debe ser atroz! e insana , pero que para nosotros es asì y punto! lo aceptamos y tratamos de convivir cn las distintos puntos de vista que tenemos, no intentamos forzar actitudes que no son, y tenemos claro, que por mi parte, no voy a cambiar mi mentalidad ..y ellos ..obvio que nop! .
Hay una canciòn que ta pinta pa describir lo que trato de decir ...y se llama " Un día fui a pasear y no volví", la cual dice asi : "lo que me dicen en mi casa, en la once, en la mesa ,me da vuelta la cabeza, un dia fui a pasear y no volvì ,me perdi en la esquina .....(8)...
La volá! xp ...si pudiera perderme en la esquina todas las veces que me han mandado a comprar pan pal tecito! ¬¬

No hay comentarios: