jueves, 18 de octubre de 2007

A la vuelta de la esquina._

Dias extraños, animicamente variables , muy variables. Del viernes pasado hasta ayer fueron blanco y negro...sin" ni1 membrillo" :B ....monótonos ,arduos y extenuantes, solo puedo decir que pasé mis vacios y penurias trabajando( el mejor refugio pufff ¬¬).
Y cuando ya no daba bote x la vida ....durante esta tercera semana de octubre , pummmmmmm!!!!
...mientras estaba flojeando y abusando de mi estado pasivo depresivo, recibo una llamada! minteriosa llamada en un comienzo pero termino siendo una posible oferta laboral :O wouuuuu!! es lo que menos esperaba sobre todo si me despiertan cn una llamadaa las 2 pm ...cuando me encontraba en el octavo sueño! ..al principio no cache ni una weaaa! xD obvio!
y buenooo ...me vestí de inmediato , me prendii..y me pinte de algunos colores. Empezó a despejarse el blanco y negro.
Hoy ya la cosa se puso mas colorinche asi por ser! :P
Tuve mi entrevista , puedo decir que bastante piola, todo tranquilo y esperemos que las cosas resulten bien.
Despues segui mi rumbo mas prendida que nunca y decidi que los lindos colores no pararian ahi. Me propuse seguir abriendome mas campo laborar y me lance a buscar otros lindos lugares para que lindas personas vean mi lindo curriculum y llamen a esta linda niña. ( mmm...el adjetivo linda creo que no es el mas adecuado para mi..pero que mas da cuak! )
Y chan chan chan! cuando menos me los espero otro PUMMMM!!
sinn yo querer , aparece alli frente a mi " se arrienda " ... ! :O plop! 2 ambientes! precio accesible...buena...que!! genial ubicacion merdaaa! ...sin dudarlo a llamar al dueño en el acto..y wouuu!
todo esto a la vuelta de la esquina ! literalmente ! si de hecho toodo esto sucedio a la vuelta de la esquina de mi trabajo actual.

No hay comentarios: