martes, 16 de octubre de 2007

1998._


mmm....creo que fue entre los 10 y 12 años cuando mas alegre me senti.
Puede que obviamente sea porque era peque y las responsabilidades del dia a dia aun no se hacian notar, o tambien ,porque independiente a mi cortaa edad , se podria decir que tenia algunas cosas mas claras que ahora! no sè..las cosas eran mas posibles! no habia prejuicios ni pensamientos derrotistas...solo bastaba con querer.
Las amistades eran sanas, eran puras y aunque nos gustaba hacer grandes dramas por pequeñas cosillas de la vida pre adolescente, eramos un grupo unido. Recuerdo que mi grupo de amigos era grandeeeee! se juntaban niños de todas las edades , de distintos lugares de la villa ,todos reunidos en la plaza! en la plaza donde jubagamos a la escondida pelota, a las cartas, a la guerra de bombitas de agua..a la verdad! ...y donde taambien surgia uno que otro romance :P. Tenia una mejor amiga a la que veia todos los dias, todas las tardes , todas las noches, tomabamos helado, jugabamos a la peluqueria, mirabamos y pelabamos a los niños que nos gustaban xD, y era de lo mejor, siempre juntas, hasta nos gustaba el mismo niño :O ! cuak! xP
En ese entonces , ya tabamos empezando a ir a fiestas, asi con gran parafernalia , onda cn luces, con dj, y se llenaban el lugar donde las organizaramos!
Pucha ..debo decir que eramos bien unidos. =)
Y bueno...aparte de las amistades tambien habian otras cosas , cosas muy triviales , que por comunes que fueran , puta que me hacian feliz. Las noches cuando me quedaba hasta tarde viendo nickelodeon uyyyyy!! que amaba las series de ese canal. xD ....onda " clarissa lo explica todo, pete y pete, le temes a la oscuridad, despistados, y los monitos...como hey arnold, rocko, los rugrats! uyyyyyyyy! me gustaba ver tele! :P
me hacia feliz ...deveritas, era una genial forma de pasar el rato.
Hacerle ropa a las barbies, arrendar peliculas todos los findes, ir al autoservicio del mac donald y comer mc fiesta! xD...
todo eso me lleno de una forma.....ufff! =)
Y si ahora cuando seudo adulta he pasado por cosas dificiles y siento que muchas veces la vida deja de gustarme ...y que por más dificil que sea tener momentos de paz, a mi recordar 1998 me da no sé... la tranquilidad de saber que independiente de que seas niño, joven o adulto...la tranquilidad y goze por la vida se pueden lograr.

1 comentario:

esa fue mi nota verde dijo...

que excelenteeeeeeee
además el 1998 es cool por varias cosas mas
te acuerdas q el chino rios fue nº1 ?
chile estaba en el mundial y era un evento espectacular cada partido ?
ese año mi hno grande se graduó del mismo colegio donde me toca a mi como en un mes más.
ese año se separaron mis papás tb
ese año yo iba en 3ero basico, y tenia amigos que hasta ahora lo son.

mira tu
que bonito recordar
hace bien =)
te cuidas paucul ah :B
chapulín