miércoles, 10 de octubre de 2007

Algo insegura._

Y sigo sintiendome inconforme. De a poco he ido analizando las razones de esta desagradable sensaciòn. Pensando en donde se radica, buscando la raiz del asunto para asi poder de una vez por todas parar la tontera.
Creo saber las razones de todo esto, es más las tengo clarisimas, y se podria decir que basándome en lo que sè , tengo herramientas para poner stop! ...pero debo admitir que me da miedo asumir mis inseguridades! suena patetico ,pero creo que mientras no las asuma no podre hacerlas desaparecer.
Siento que aùn no tengo las fuerzas necesarias para espantar a todos mis demonios, en años anteriores lo he logrado, o por lo menos crei haber logrado enterrar todo esto...pero al parecer..no lo hice bien..porque aqui estan de vuelta.
Por lo menos..no he dejado que me absorvan , que me limiten o que me hagan desear dejar de levantarme por las mañanas... eso es un cambio! no sé,....tal vez me estoy volviendo mas fuerte , mas inmune! .... y me doy cuenta que he superado algunos traumas! porque sii!! tuve ..tengo y tendre mis traumas! ..considero que todos hemos pasado por situaciones dificiles en la vida que dejan marcas..unas mas dolorosas que otras..pero la clave esta en poder guardarlas en una cajita y evitar vivir de ellas! no ahogarse en ideas que lo unico que hacen es conducir a la infelicidad!
Ahora tengo claro que no quiero sentirme asi, quero dejar de sentir a medias, de reir a medias, de vivir a medias y aunque aun hayan dias en que no puedo evitar tener la nube negra sobre mi, espero con ansias el momento en que mi switch cambie y me sienta preparada para volver a pintar mi vida de colores y no volver a vivir mas años en blanco y negro o pintada a medias ._

1 comentario:

esa fue mi nota verde dijo...

argh =)
asi como johansen
no seas insegura
ts
terrible perdio el lolo ah xD

=) nah. en fin.
no sé. yo creo que señor tiempo aqui es como un dictador cachai.
el es quien decide, al menos yo ya entendí que es así
si bien, o mal, el tiene las marionetas y controla todo )
hay que hacerse amigo nomas de el, y caer en su juego =) que bien bonito lo hace a veces no ?

te cuidas paucul
la llevai asi harto : )
chapulín