miércoles, 3 de octubre de 2007

haciendo maletas._


sii! es cierto hace algunas semanas me iinvade el deseo de mandarme a cambiar! o no sè conocer cosas nuevas...me siento incorforme cn lo que vivo en este momento de la life! a pesar de que tengo trabajo..amigos..amor..familia..salud!, aun asì ,como persona algo esta fallando, y no creo que querer explorar nuevos horizontes sea sinonimo de miedo o una via de escape, para mi que ruego por un gran cambio un mi vida..un viaje seria la obra prima.
Ahora que lo pienso bien , lo que representa este viaje.. este gran cambio , es independencia! y caminar sin el peso habitual que es sentirme dependiente!
Poco a poco he ido descubriendo formas de sentirme libre, entre las cuales, una d las mas efectivas es mi roja! mi roja , mi cleta , mi medio de transporte ,es impresionante lo genial y aliviada que me siento cuando ando en ella. Lo màs probable es que sea todo psicologico xD, pero mi roja es magica ! hace que todo pensamiento malo desaparezca. ( pero bueno ..ya en otra oportunidad hablaremos de ella :P ).
Uta la cosa asi en resumidad palabras es que quiero dejar de sentirme presionada por lo que hago, dejar de vivir al 2 y al 4 de los demas , y si para eso tengo que hacer mis maletas, pues señoras y señores ... ya me encuentro guardando mis chibaches.

1 comentario:

esa fue mi nota verde dijo...

oooh :O
holo
oye que buena que te hiciste un blog
en serio
sontan cules =)
a mi me gustan asi harto.

y bueeno.
tu decides ah
sabes ?
yo quiero conocer a la roja
que te creeeeeeeeeeeeees ah
asi que cuando me digas, salimos =)

en fin
te cuidas ah =)
chapulín pau. me cais tan rebien oye ! :)