jueves, 4 de octubre de 2007

Más aliviada._

A veces de puro porrazoo nu mah , uno se da cuenta que la life no es siempre un rico día de primavera-verano andando en cleta cuesta abajo sin mayor esfuerzo.
Tenemos dias cabrones, donde levantarnos es una hazaña de las más sufrias , las cosas se hacen mucho más dificultosas , pero sólo porque nuestra mente quiere , si! puede sonar incoherente, pero es así! mientras más penca el día , más desanimados nos queremos sentir. Y debo admitir que yo suelo ser así, me tiro yo sola para abajo, pero al menos hoy .....ufff!! fue un día de trabajo a full ( no hubo tiempo ni de aburrirse merdaa), caídas , risas y rock and roll! yeah!
Y En gral. fueron ganass d empezar de nuevo y no volver a omitir más sonrisas._
Apuesto que esto de sentirme más aliviada se debe claramente al climaaa! too el ratoo! ..estos dias de temperatura agradable me sacan una y mil sonrisas. Y aunque la ONU diga que de aquí a 10 años ,grxs a mi estimado amigo " el calentamiento global" , no va a existir ni la primavera ni el otoño, igual van a llegar esos dias soleados y ricos en algun momento .

(ojala me dure estoo, jajaa :P )

No hay comentarios: