miércoles, 9 de enero de 2008

Imágenes._

Cuando veo en la tele noticias sobre weones hablando sobre sus desgracias despúes de haber chocado en la carretera, me pongo enferma. No por lo que les tocará vivir a causa de las concecuencias de sus actos , sino por el miedo que quieren meterte en el cuerpo a ti, que suena como a venganza. Te dan consejos baratos para que no te suceda lo mismo...pero independiente de la gravedad del asunto la cosa es así : jugaron , apostaron a un número equivocado , y les salió mal. Eso es todo y punto.
Y sí, sabemos que es muy brígido tener accidentes y darse muy fuerte en la carretera.
Pero otros tienen accidentes mentales y nadie los ve. Los padres no saben lo que es tener ÚLCERA DE IDEAS O CÁNCER DE ESPERANZAS O EL SIDA INSTALADO EN EL VACÍO FUTURO. Los padres sólo ven al de la tele, al weon retorciéndose entre espasmos , y te van con el sermón de : " mejor muerto que así" , o " Por dios, pobre mamá " o " Por favor hija, piensa en esto cuando te subas al auto".
En esto es JUSTO en lo que no quiero pensar.
Tengo mis propias imágenes instaladas en la retina , como para tener que sugestionarme por realidades ajenas. Las imágenes te llegan, es inevitable, pero nunca dejes que opaquen las tuyas.

No hay comentarios: