lunes, 21 de enero de 2008

Cita a ciegas con Robert Frank._



Hace algunas semanas, justo antes de año nuevo, de un momento a otro conocí a un mino x. En verdad yo ni por si acaso pensaba conocer alguien pero pero..! es ahi donde se involucran las amigas ¬¬ y puajj! recibes una llamada desconocida que por más que no haya sido deseada no deja de ser intrigante. :P


Y así pasaron los días con ocasionales conversaciones cn este mino , siendo amigos..mmm.. no sé eh? xD...pero bueno.. yo no me quejaba. jojo! hasta que llegó el día de concretar la ansiada cita. cuak!

Y bueno, Hasta el momento se podría decir : ¿ Y qué tiene que ver toda esta bobada con el fotógrafo Robert Frank? =S...pero, es en nuestro ansiado encuentro a ciegas, donde se involucra este artista.


" Sabes hace unos días leí que en bellas artes hay una exposición de Robert Frank! " " En serio! si yo hace semanas tengo ganas de ir a verla !. " tonces.. nos vemos el fomingo ? cn R.F. ? ..es un hecho."


Llegó el fomingo, 5 de la tarde, parque forestal... turumsms!!.. busco en la escalera del museo.. y allí veo a " el mino". Miradas incómodas( imposible evitarlas xD), pero extrañamente los nervios, los nervios de primera vez que te veo ,brillaron por su ausencia. xp

Entramos, bajamos..y ahi es estaba : " ROBERT FRANK: WORDS " *.*

Y desde la primera imagen comenzó la era del silencio . :O jajaja!

pasamos una muralla de fotos, hice 2 comentarios..y no recibi respuesta. o.O... otras 4 fotos.. otro comentario..seguía sin escuchar nada más que un .." mmm si"..¬¬...xD

mino de pocas palabras eh!.. creo que se comunicaba sólo cn monosilabos. ups! :P..

Bueno..yo pensé.. no hablemos,sólo dediquemonos a ver las fotos. esto será agradable.

En silencio ..ansiosa por tener una conversación, me comunique cn R.F.

" Bueno y aquí estoy disfrutando de tu exposición eh! Debo admitir que a ratos me resulta un tanto difícil conservar tanto detalle en mi retina, y captar las contradicciones de la sociedad moderna norteamericana , pero claramente tus imágenes dicen más que mi acompañante. "

Vimos todo, subimos, nos miramos , sonreimos, y ahora que no había más distracción se viene la conversación. :D ( fuí ingenua ).

ehhh...linda tarde ,creo que no todo lo que se lee y conversa por emesene es igual de fluído en persona. :B

A ti mino x...te sigo leyendo por mail, y a ti R.F. genial cita.



No hay comentarios: