domingo, 23 de marzo de 2008

Odio+(L)+(k)+1bon+23

Odio que sepas más de música, cine y cultura gral que yo.
Odio que conozcamos tantos parques.
Odio que en cada salida pasemos a comprar galletas y juguito de litro.
Odio que te guste tanto el rockandroll.
Odio que bailes tan bien el rockandroll.
Odio que cada vez que estamos en tu pieza pongas música que en mi puta vida he escuchado.
Odio que tomemos té verde.
Odio que veamos películas juntos y tú siempre interrumpas por dios.
Odio que siempre que tomamos once en tu casa picotees el pancito.
Odio que me lleves a conocer nuevos y lejanos lugares en cleta.
Odio que la primera vez que nos vimos hayas caminado conmigo hasta que anocheció.
Odio tener fotos de tu infancia.
Odio que desde el principio supieras mis puntos débiles.
Odio que cuando escuchamos un grupo justo nos gustan las canciones que el otro detesta.
Odio que me abraces cuando dormimos.
Odio bañarme contigo en la piscina y con ropa incluída.
Odio que nos dejemos mensajes por emesene cuando no estamos conectados.
Odio abrir emesene y saber que leeré esos mensajes.
Odio haberte conocido por un medio tan masivo como la net. ( vibraflicker)
Odio que me hayas querido eliminar y ni siquiera querido conocerme.
Odio que el destino evitara que fueras tan antípatico y cabezahueca.
Odio que la primera vez que nos besamos nos picaran las hormigas toda la tarde.
Odio que escuches y escuches todas mis historias y no te importe mi pasado dudoso.
Odio que te guste caminar tanto.
Odio que construyamos nuestro soundtrack.
Odio que cada vez que me miras mi guatita se desmorone.
Odio que tengas en tu billetera mis pinches negros.
Odio que me observes mientras estudio.
Odio que nuestros cumples tengan 20 días de diferencia.
Odio que salgamos a pasear en auto y no sepamos donde estamos y no lleguemos a un lugar específico.
Odio el día 23 de enero ( y 25 )
Odio que desde ese día tuve que dejar a la sole.
Odios tantas pero tantas cosas más que en este momento odio no recordar.

Odio ..ODIO ? Irónicamente Odio todas las cosas , todas esas pequeñas cositas que hacen que me haya enamorada de un tal RENE ALEJANDRO MAXIMILIANO BON MARTINEZ hace exactamente 60 días un día 23 tal como este.

No hay comentarios: